Estimados estudiantes de semiología, los invito a que escojan un artículo de la revista Encuentros, cualquiera que uds.consideren, y escriban un nuevo texto a partir del que leyeron. Todo lo deben hacer en una página. Después, deben enviarse entre uds la información que escribieron para que todos sepan qué leyeron y publicaron.
Este es su link
http://ojs.uac.edu.co/index.php/encuentros/index
No hay comentarios:
Publicar un comentario